PAGINAS

martes, 5 de noviembre de 2019

RUBÈN BLADES;

Celebrará Su Medio Siglo de Trayectoria en Colombia


Acompañado de Roberto Delgado Salsa Big Band, la leyenda de la música latinoamericana regresa a Bogotá el 15 de noviembre para marcar medio siglo de actividades artísticas, en el Movistar Arena, junto a Yuri Buenaventura y Monsieur Periné.
Multifacético como pocos, el panameño ha trascendido en el cine, la poesía, la televisión y la política convirtiéndose en un artista universal sin dejar de lado su naturaleza alternativa. Trece Premios Grammy y más de 20 discos publicados han dejado una huella imborrable en la historia de la música. 
Acompañado de Roberto Delgado Salsa Big Band, la leyenda de la música latinoamericana regresa a Bogotá el 15 de noviembre para marcar medio siglo de actividades artísticas, en el Movistar Arena, junto a Yuri Buenaventura y Monsieur Periné. De la mano de dos de los actos colombianos más destacados de los últimos tiempos, Blades se tomará el Movistar Arena el 15 de noviembre.
50 años de música, 1969-2019, así se llama celebración que ofrecerán Blades y la Salsa Big Band de Roberto Delgado en Bogotá. Con respecto a estos últimos, en 1996 lanzaron el primer trabajo discográfico con la batuta del maestro Roberto Delgado y su Big Band, desde entonces cuatro álbumes, incluyendo los ganadores del Grammy a Mejor Disco Latino Tropical Son de Panamá (2016) y Salsa Big Band (2018).
Yuri Buenaventura y Monsieur Periné le darán un alcance universal. El primero es una figura contemporánea de la salsa que ha llevado el nombre de Colombia en los más altos escenarios del continente y Francia, desde 1995 cuando conocimos el fundamental Herencia africana. Por su lado, Monsieur Periné ofreció el año pasado su tercer disco, Encanto tropical, y este show junto a Rubén Blades y Yuri Buenaventura les permitirá mostrar su evolución. 






0 comentarios:

Publicar un comentario